lunes, 23 de octubre de 2017

Transmitiendo desde La Democracia, Huehuetenango, Guatemala. C.A.

166 comentarios:

  1. como encontrar esta estación 95.9 fm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuál es el número del radio santa Teresita

      Borrar
    2. Hola buenas tardes hermano cual es el número de la radio

      Borrar
    3. Un saludo de parte de Antonio Pérez aquí del estado de Delaware Estados Unidos me complace con un canto de de Julio Elías

      Borrar
    4. Hno si quieren encontrar la la radio santa teTeresi busquemos en Pley story descargenlo y ahí les va a funcionar bien yo así la escucho aquí en clifCalifo

      Borrar
    5. Como se llama o como lo encuentro en play store

      Borrar
    6. Hola ermano me complase con un canto campana sobre campana aquí escuchado estado unidos att Elena

      Borrar
  2. Radiosantateresita959fm.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Saludos Buendía desde Quetzaltenango

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Desde. Estados. Unidos para. La. Libertad. Aldea. Qumbre. De. Guía. De. Parte. De Fidelino tomas Quieroq. Me. Complazca. Un canto campanas. Sobre. Campana

      Borrar
  5. Apenas funciona x ratos n muy sirve

    ResponderBorrar
  6. Megusta mucho esa estación gracias hermanos y hermanas que estén trabajando ahí que siga adelante que Dios me los bendiga aquí lo escriba PASCUAL LOPEZ PÉREZ desde Virginia Beach

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes don alfonso yo lo escucho aqui en Gioria estados unidos .lo felicito por tan bonito programa que tiene.quisiera mandar un saludito ami familia en el coyegual .mi esposa erica a mi hija wilmi ...ami hijo migel espero que se la esten pasando bien.el saludo ba de parte de mauricio villatoro...grasias don alfonso .y siga adelante.

    ResponderBorrar
  9. Saludos hermano aqui estoy escuchando en florida jacksonville

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos dias me puede pasar un saludos para mis abuelas Felicita Díaz e Hilda Herrera que las quiero mucho ellas escuchan en tajumuco Union Cantinil el saludo va desde Oakland California Estados Unidos departe de su nieta Clarisa Juárez Gracias!!

    ResponderBorrar
  11. Saludos a tuichuna Concepcion tutuapa SM paty Hugo y abuelos de Nelfy canton GA.USA.

    ResponderBorrar
  12. Radio santa Teresita me gustaría saber si tienen otro sitio web. Ya que en este no se reproduce todas las veces que deseo escuchar la radio

    ResponderBorrar
  13. Buenos días qero qe me pase un saludo para toda mi familia qe se encuentran en el serro grande la libertad el saludo. Ba de parte de su ijo adildar desde los estados unidos porfa

    ResponderBorrar
  14. Hermano buenos días disculpe como puedo encontrar alabanzas q ustedes tienen me gusta

    ResponderBorrar
  15. Saludos y Bendiciones, a la audiencia que escuchan atravez d esta pagina. Sigan en sintonia.

    ResponderBorrar
  16. Hola buenos dias me complase con un canto VIRGENSITA DE LOS CRISTIANOS, Y un saludo especial amis papas que me escuchan en San isidro la democrasia departe de ARIEL DIAZ, que los escucha en Arizona estados unidos y un saludo a toda la familia Diaz que me escuchan en san isidro gracias bendociones

    ResponderBorrar
  17. Me pasas el numero de whatsapp soy Rene lopez de canicha de colo escucho aqui en immokalee florida

    ResponderBorrar
  18. Pasame un canto el monseñor ramasini con grupo nuevo orizonte de san isidro soy Rene de caniche colo escucho en immokalee florida saludo a todos los que me conosen en caniche, granadillo, luminoche y sementerio

    ResponderBorrar
  19. Me podrías pasar el número de llamada

    ResponderBorrar
  20. Saludos desde columbus Georgia un saludo para mi familia ramirez Jerónimo de San isidro bendiciones

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola. Saludos desde Oklahoma City. Soy Francis... Escuchando ahorita la radio en vivo. Bendiciones y saludos a todos.. A mi madre Julia Martinez

    ResponderBorrar
  23. Hola buena noche hermano alfonso un saludo para la familia cano rodriguez en buenos aires cantinil departe de silvia lo estoy escuchando en a
    rkansas estados unidos dios los bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  24. gracias por sus comentarios alusivos a radio santa teresita

    ResponderBorrar
  25. Gracias por su sintonía. saludos.
    Feliz domingo.

    ResponderBorrar
  26. Ánimo hermanos ay que seguir el camino de Dios bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  27. SALUDOS DESDE CONROE TEXAS USA.
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO HACERLE PARA ESCUCHAR LA ESTACIÓN NO SE OYE LA VOZ BENDICIONES......

    ResponderBorrar
  28. Buenos dias!! Un saludo a toda mi familia que esta escuchando la radio en la cipresada de parte de emi lopez, escuchando la radio desde mississipi. Gracias. Feliz dia.

    ResponderBorrar
  29. Saludos ama famila Gerónimo Morales q está escuchando la Radio en los taralles la democracia i q Dios me los bendiga saludos desde Columbus Georgia.i saludos ala familia Méndez Domingo q escucha en el naranjo la democracia

    ResponderBorrar
  30. Saludos a Mareni y a Antonia de Rodulfo Figueroa desde tijuana

    ResponderBorrar
  31. Los números para comunicarnos a la radio porfa. Un saludo desde San Diego California

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llamadas: 30549238
      Mensajes: 30974717

      Borrar
    2. Hola ermamo aquí saludando
      por parte de usa Florida de leycor por parte de ruben vasquez estoy saludando por Todo hermano locutor de radio santa termitas de niño Jesús me complas a un mi canto de navidad con el grupo gueis

      Borrar
  32. Qtal hermanos desde Florida les mando un saludo a todos los hermanos de cabina bendisiones hermanos

    ResponderBorrar
  33. Hola hermanos buenas noches a todos y a todas le mandó un saludo desde aquí Chicago Illinois y un saludo a mi mamá que se encuentra en camoja y me puedes complazer con un canto me horguyo ser católico

    ResponderBorrar
  34. Me pueden pasar el número del programa de la radio santa Teresita por favor no hay mucha molestia esculpe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Radio llamadas: 30549238
      Radio mensajes: 30974717

      Borrar
    2. Soy de México estoy en estados unidos como tengo que marcar los primeros números para llamar a la radio gracias

      Borrar
  35. Saludos a todos los locutores, en especial al hermano Holinto Laparra, que nuestro Dios los llene de bendiciones.

    ResponderBorrar
  36. Ola ermana buenas tardes quiro daber en q patte de biblia
    Donde se ablo.de dibision fe.familias

    ResponderBorrar
  37. Buena tarde me puede complacer con el canto Hombre de poca fe y le mando un saludo a Bonifacio Andelino Gomez Rivas y Juana Gomez Escalante de parte de su hijo Yulmer Alenxader Gomez los escucho desde Carolina del Sur Estados Unidos

    ResponderBorrar
  38. Buenas noches?? Dios les bendiga hermanos? Sigan adelante con los programas q nos ayudan a nuestras vidas,,, acá les escuchamos desde georgia Estados Unidos,, un saludito a mi familia a mis hijos esposa y todos mi hermanos de tziscao municipio de la trinitaria,de parte de la familia solis

    ResponderBorrar
  39. Hola hermanos me llamo Danilo Pérez un saludo para mi familia en peña roja especial mente para Mari Martínez que los escucha todo el día

    ResponderBorrar
  40. Muy vuenos días un saludo para la familia Lucas que escucha en santo domingo de gustan de parte de Baldemar Gómez que escucha en Atlanta Georgia especial mente a Elsa minda Lucas Lucas Me complace con un canto sigamos adelante gracias

    ResponderBorrar
  41. Saludos hermanos aquí saludando en Florida Attentamente Artemio Perez y me complace con un cantos somos pecadores con voz del espíritu santo

    ResponderBorrar
  42. Saludos a todos este saludo lo manda Regina escucho aquí en columbus gloria

    ResponderBorrar
  43. Saludo aqui en Memphis estados unidos atentamente Alfredo.


    Un canto señor no soy digno

    ResponderBorrar
  44. Hola buenos días un mi canto blanca navidad y un saludo a mi familia martines sanches de los chucles att noreli martines sanches lo escucho en la mesilla gracias

    ResponderBorrar
  45. Saludos hermanos sera queme puede complacer un canto el burrito sabanero saludos ami familia que escuchan en limonar jakaltenango

    ResponderBorrar
  46. Ola hermano buenas noches me puedes complacer un canto somos pecadores con el grupo vos del espíritu Santo y un saludo a mis papás Antonio Jiménez y a mis mamá Juana Rojelia en tojlate centro Atentamente Augusto Jiménez Vásquez Aquí en usa hojayo feliz.noche

    ResponderBorrar
  47. Saludos desde Texas a todos los radio escucha saludos a chiapas

    ResponderBorrar
  48. Un canto oración ala familia para saludar ala familia Geronimo Morales en el naranjo la democracia ante Roveli geronimo aquí en Columbus Georgia

    ResponderBorrar
  49. buenas noches hermano alfonso me alegro escuchar tu programa me siento feliz de eschuar la radio santa teresita escuchamos en florida Estados Unidos y un saludo a mi esposa alisia nolasco Méndez y a mi hijo yoni rocael Ruiz nolasco eyos están escuchando en ajal San Pedro Necta y me puedes complacer un canto de caminando con cristo att rocael ruiz ramirez q dios te bendiga hermano Alfonso sigamos adelante

    ResponderBorrar
  50. Un saludo para mi abuela lucia herrera q esta en Villa linda union cantinil el saludo va de parte de Wilson Juárez desde richmond Virginia Estados Unidos

    ResponderBorrar
  51. Hola hermano Alonso buenas noches bendiciones aquí estamos escuchando en Atlanta GA me complace una alabanza una sonrisa Atte veliciano y cristina Felipe estoy saludando a mi papá Alejandro Godinez y a mi mamá Isabel López ellos están escuchando en tierra colorada sangaspar ixchil

    ResponderBorrar
  52. Hola hermano buenas tardes bendiciones aquí escuchando en Atlanta GA estoy saludando a mi papá Alejandro Godinez y a mi mamá Isabel López ellos están escuchando en tierra colorada sangaspar ixchil atte. Veliciano Godinez y cristina Felipe lainez y un saludo a mis suegros Miguel Felipe y fabiana lainez ellos están escuchando en caserío el cementerio Vega polaja ixta

    ResponderBorrar
  53. Hola hermano que tenga una buena noche lindo programa me hace favor de pasa un saludo a mí esposa Juana morales Ordóñez y a mí hijo Edgar Raul Mejía morales y a mi hija Dancy Mejía morales que están escuchando en la aldea Chimiche San Pedro Necta él saludó va departe de Javier Mejía Bravo escuchando en Illinois chicago
    Y me complace con un canto un día salí de mí casa que tenga una feliz noche mí hermano ánimo en la obra del señor

    ResponderBorrar
  54. Ola hermano Alfonso mándame número WhatsApp

    ResponderBorrar
  55. Hola hermano en Dios q tengan muchos bendiciones siguen adelante predicando la palabra de Dios muchas gracias gracias y las mando Un cordial saludo A ustedes Y lo mando muchos saludos a mi papá Juan Ramírez PABLO y mi mama Santiaga Carrio Cruz los quiero mucho muchísimo papá mamá y q tenga muchos bendiciones Atentamente Rolando Ramírez Carrillo

    ResponderBorrar
  56. Saludo a toda mi familia que lo escuchan en los tarayes el saluda va de parte deisi Paola sales desde Florida

    ResponderBorrar
  57. De pura casualidad alguien tendra eľ numero de la radio . E querido comunicare

    ResponderBorrar
  58. Hola santa teresita buena noche complascame co el canto te exsaltare aqui estoy escuchando en aldea patalcal San Mateo Ixtatan.

    ResponderBorrar
  59. Hola buenos días hermanos.un saludo para mi mamacita yoli aguilar y a mi suegra luvia alfaro García por ser día de las madres ella nos escuchan en col.sinaloa municipio de comalapa el saludo va departe de Silvia santiago desde el Estado de Kentucky E.u.s un canto mi dos mamás

    ResponderBorrar
  60. Hola hermana buenos días un saludo especial a mi mamacita Juana Ortiz y mi esposa Miriam Jiménez que por ser el día de las madrecitas ellas nos escuchan en los tarayes de parte de Roberto sales desde california que las quiero mucho y los amo me complace un canto mis dos mamas y un saludo especial a usted..

    ResponderBorrar
  61. Hola muy buenos días, un saludo para la familia Carrillo Leiva q escuchan en la Esperanza Unión Cantinil de parte de Bosbeli Carrillo Leiva los escucho desde Lexington Kentucky EU SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderBorrar
  62. Famili.gomes.roldan.ke.escuchan.en.el.senegal.les.enbio.un.saludo.yke.se.encuentran.vien.de.salud.yun.daludo.mui.espesial.para.todos.los.locutores.ylos.escucho.aka.en.yoria.estados.unidos.atenta.mente.Rocael.

    ResponderBorrar
  63. Buenas noches hermano me conplace un canto levanta tus manos con el grupo replejo divino att. jose Luis García aqui en Oakland California y quiero mandar un saludo a mi esposa roselia godinez Pérez y mi hija Brendy de aldea loma Grande santiago chimaltenando

    ResponderBorrar
  64. Buenos días mis hermanos, les saluda Jaime Antonio Huurtado Mateo, brindándoles siempre nuestro apoyo y bendiciéndolos en el nombre del Padre, hijo y del Espíritu Santo, los estamos escuchando en Miami FL, EE.UU. saludos también a mis papás Jesús hurtado y Catarina Mateo y mis 3 herman@s q se encuentran en la aldea Lupina, jacaltenago, Huehuetenango.

    ResponderBorrar
  65. Como encontrar está estación .
    Me gusta escuchar .Por favor ayúdame a encontrarlo

    ResponderBorrar
  66. Radio santa Teresita es la radio de nuestra fe y es mi fe asta el final de mi vida

    ResponderBorrar
  67. hola un saludo a la col. Nvo. san francisco playa grande mpio, de frontera comalapa en es pecial a maurilio mauricio. de parte de sus hijos que es cuchamos la radio. desde tijuana baja california, mex.

    ResponderBorrar
  68. Buenas tardes hermano de la radio santa Teresita serias tan amable de pasarme el número de teléfono de la radio

    ResponderBorrar
  69. Yo Quiero Escuchar Radio Santa Terecita

    ResponderBorrar
  70. Quiero escuchar la Radio pero no funciona

    ResponderBorrar
  71. Hola ermana buenas tardes que esta en cabina grasias por pasar por iternet ya lo extrañaba a santa teresita ase como dos meses no funsionaba por internet saludos desde Alabama

    ResponderBorrar
  72. Sí gracias a Dios que hay señal por internet porque ya lo extrañaba Cómo hace falta cuando no haiga señal de la radio Santa Teresita

    ResponderBorrar
  73. Hermana me puedes pasar el número de watsap de la radio x favor

    ResponderBorrar
  74. Buenos días hermano aquí estoy escuchando en trabajo desde immokalee Florida saludos para todo que escuchan la radio y un saludo a mi madre cita Andrea sanchez y a mi papá Pascual lopez que escuchan en buena vista la democracia

    ResponderBorrar
  75. buen día hermano como escuchar la radio este no está funcionando gracias

    ResponderBorrar
  76. Respuestas
    1. hermano buenas noches si fuera tan amable de conplaserme con un himno un dia sali de mi casa con saludo para mi familia Godinez Perez en la lyaguna la Democracia soy Yobani los escucho en miami florida grasias feliz noches

      Borrar
  77. Hola muy buenas tardes hermanos de la radio santa teresita Dios los bendigan en los saludo desde la ciudad capital Feliz tarde

    ResponderBorrar
  78. Cuál es el número de radio santa Teresita por WhatsApp aquí escucho por sur carolina charleston buen gusto feliz noche😁

    ResponderBorrar
  79. Salditos especiales desde el estado de virginia EEUU Dios la vendiga.

    ResponderBorrar
  80. Hoy domingo 15 de marzo,no hay misa en la radio

    ResponderBorrar
  81. Hola q tal buen día hermano...un saludo especial para mí papá Armindo Martínez y toda mi familia de la aldea Las Guacamayas...el saludo va desde Tenessi Estados Unidos ...

    ResponderBorrar

  82. Buena noche hermano locutor, estoy haciendo una investigación sobre la orientación que da Radio Santa Teresita a la población y cuál es el mensaje que da y si también lo hacen en el idioma mam. Gracias y bendiciones.con respecto al COVID-19

    ResponderBorrar
  83. Un saludo a mi mama aida que escucha en mamonal departe de su hijo yonatan Rodrigo desde aqui chicago ilinois

    ResponderBorrar
  84. Como puedo descargar radio santa teresita 95.9FM

    ResponderBorrar
  85. Hermanos que pasa a él hermano Olinto yo creo que ya no debe estar trabajando como locutor en la radio creo que esta bebiendo licor o me equivoco

    ResponderBorrar
  86. Respóndame me gusta escuchar la radio Santa Teresita

    ResponderBorrar
  87. Buena noche hermano Saludos para usted y a toda su familia aquí escucho en estados unidos att. Ernesto Ramirez Gabriel

    ResponderBorrar
  88. Hola buenas tardes como puedo mandar msj para poder pasar un saludo

    ResponderBorrar
  89. Hola cuál es el número de la llamada

    ResponderBorrar
  90. El numero dela radio por fabor le escribo desde arbusta. Georgia estados unidos grasias Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  91. 30549238 para llamar y 30974717 para mensajes

    ResponderBorrar
  92. Hola buenos días hermano saludos desde aquí de EEUU,como puedo ver en vivo la radio solo puedo escuchar nada más pero quisieron ver en vivo.

    ResponderBorrar
  93. Excelente emisora, 100% católica. Excelentes programaciones, saludos a los que conforman la familia de locutores y técnicos pero sobre todo al padre Francisco; la parroquia Sagrado Corazón de Jesús San Sebastián Huehuetenango lo quiere...

    ResponderBorrar
  94. Alguien. Me puede pasar el número de watsap de la Radio santa teresita saludos desde Atlanta Georgia, usa.

    ResponderBorrar
  95. SALUDOS PARA HENRY VASQUEZ Q HOY CUMPLA 22 AÑOS SE ENCUENTRA EN COVINGTON LOUISIANA .USA

    ResponderBorrar
  96. Saludos radio santa teresita 95.5 dios los bendiga sigan adelante bendiciones

    ResponderBorrar
  97. Hola hermano Buenos días saludos desde Carolina del Sur compláceme con un canto el burrito sabanero adelante hermano.

    ResponderBorrar
  98. Hola buenos días herman@ me puede pasar un saludo ala familia martinez sales y la familia martinez lopez ellos escuchando en la colonia 13 de septiembre municipio de la trinitaria chiapas y me podria complacer con un canto, mi orgullo es ser católico los escucho desde norte carolina para complacer a rodrigo martinez

    ResponderBorrar
  99. Herman@ porque me dice error de casa vez que quiero escuchar la radio santa teresita solo puedo escucharla aquí en Google Chrome y me dice error de red sera que me puede ayudar

    ResponderBorrar
  100. Me puede decir como le ago herman@ para poder seguir escuchando los este es mi número porfavpr no lo diga al aire solo e
    Lea usted el número 8637386545 m nvi un msj xfa

    ResponderBorrar
  101. Hola hermana saludo para ti desde santiago chimaltenango siga adelante con su bonito programa complace 1 canto mi orgullo es ser catolica att silvia

    ResponderBorrar
  102. Dios los bendiga ermanito.que lindo programa.sigue adelante

    ResponderBorrar
  103. Dios los bendiga ermanito.que lindo programa.sigue adelante

    ResponderBorrar
  104. Dios los bendiga ermanito.que lindo programa.sigue adelante

    ResponderBorrar
  105. Hermana buenas tardes dios me la vendiga. Quiero que me pase un saludito para mi niño serjio carrillo qué Dios me lo vendiga dónde kiera que este el saludo lo ase su mamita inelda carrillo kiero que me aga fabor de complaser con el canto un dia saly de mi casa ..la escucho por vía Internet en los Anjeles California estados unidos. ..

    ResponderBorrar
  106. Hermano olinto buenas noches Dios me lo vendiga..que lindo programa de verdad da tristeza deque aveses no obedecemos la palabra de nuestro señor Jesús..que palabras tan lindas las que usd dise Dios me lo vendiga a usd para seguir adelante meditando la palabra de Dios ... lo escucho por vía internet soy imelda carrillo.lo escucho en los ángeles California

    ResponderBorrar
  107. Hermano olinto buenas tardes me complace con una alabanza SOLDADOS DE CRISTO lo echamos en Estados Unidos

    Att. Daniel Jr

    ResponderBorrar
  108. Disculpe hermano será que me puede mandar el número de guatssap de radio santa Teresita

    ResponderBorrar
  109. Hermano me podria mandar el número de mensajes de la radio soy rodrigo martinez de la colonia 13 de septiembre municipio de la trinitaria chiapas mi no. 8637386545 lo escucho en sur carolina un saludo para todos los locutores de la radio y porfa no diga mi número en vos al aire porfe gracias feliz día que dios los bendiga ��

    ResponderBorrar
  110. Hermano me podria mandar el número de mensajes de la radio soy rodrigo martinez de la colonia 13 de septiembre municipio de la trinitaria chiapas mi no. 8637386545 lo escucho en sur carolina un saludo para todos los locutores de la radio y porfa no diga mi número en vos al aire porfe gracias feliz día que dios los bendiga ��

    ResponderBorrar
  111. Hola hermano buenos dias me pasa un saludo para toda mi familia qe escuchan este saludo en El Sauce La Libertad Huehuetenango Guatemala el saludo especial es para mis 2 hijitos qienes son Derbin Jesus Ordoñez Lopez y Arody Noel Ordoñez Lopez y mi esposa Bernarda Lopez Martinez que ella estara cumpliendo años este 16 de Abril y que Dios le regale muchos años mas de vida y me complase con el cato hoy dia que Amanecio de Nuevos Horizontes.para complacerle a ella con mucho Amor el saludo va de parte de su Esposo Macedonio Adonis Ordonez castillo qe les escucha desde.Colton San Bernandino California Estados Unidos

    ResponderBorrar
  112. Buenas tardes lo escucho desde los estados unidos me complace con un cantito he fallado señor jesus, y un saludo a mi familia q me escucha el saludo lo hace el joven eliazar Pérez Gómez

    ResponderBorrar
  113. Hola hermano muy buenas tardes una pregunta pueden mandar cantos así x WhatsApp para escuchar

    ResponderBorrar
  114. Hola hermana un saludo para ti desde washingthon estados unidos, que estes bien. Att. Sandra lupita de san pedro nécta. Y un saludo a mis padres en tapix san pedro necta

    ResponderBorrar
  115. Hola buenas noches hermano Jaime un gusto saludarle será que puede decir el número de la radio porfavor gracias att: una fiel oyente 😇

    ResponderBorrar
  116. Hola hermana un saludo Amis 2 abuelitos Manuel y Lázaro aquí le estoy escuchando en oakland california le saluda el hermano Basilio Lorenzo pablo gracias

    ResponderBorrar
  117. ESCUCHANOS A TRAVES DE ESTE LINK
    http://www.radiosantateresita959fm.com

    BENDICIONES...!

    ResponderBorrar
  118. Buenos días hermanos me puedes pasar un saludo a mi hijo Kevin Leonardo por cumplir otro año más de vida el día de hoy y un cantó de cumpleaños feliz saludos a mi familia que están escuchando la radio en buena vista le democracia el saludo ve de parte de Aquilino perez desde el estado de florida gracias hermano

    ResponderBorrar
  119. Hola mi hermana me puedes hacer favor de mandar el número de WhatsApp de la radio soy Andrés López colotenango

    ResponderBorrar
  120. Muy vuenas noches compadre como esta quiero saludar a todos mi familia aqi escucho la radio aqi en USA att jeronimo Ramirez

    ResponderBorrar
  121. Un saludo para todo nuevo progreso unión cantinil desde richmond Virginia Estados Unidos

    ResponderBorrar
  122. Hola será que me puede complacer con el canto los que con lágrimas sembraron de Fredy ramos

    ResponderBorrar
  123. Hola hermano buenas noches Sera que puede poner un Canto de cumpleaños Para MI hija Glendy que esta compliedo sus 10 años El Dia de hoy y LA puede Pasar en oracion Gracias esto VA Departe de su mama Francisca Gracias hermano lo escuchamos Aqui en homestead Florida USA bediciones hermano.

    ResponderBorrar